NUEVA COLECCION DE MAC, CON HAYLEY WILLIAMS

paramore.promo_
Desde ayer ya se puede adquirir en España la nueva colección de MAC (exclusiva de la pagina web), que la campaña la protagoniza Hayle Williams, voz del grupo (del que soy fan desde su primer álbum, mucho antes de que llegasen a ser conocidos en España y salir en la MTV) PARAMORE.

Me encanta esta chica, va como le da la gana por lo que siempre llama la atención, y en su look como podeis apreciar siempre predominan los tonos naranjas. Por eso la pequeña colección consta de sombra, pintalabios mate, y esmalte en este color; también encontramos los polvos mineralize para iluminar, ya que Hayle es muy amiga del brillo.
Labial mate: Sounds Like Noise
Esmalte: Nail Lacquer Riot Gear
Polvos: Mineralize Skinfinish Lightscapade
Sombra: Daydreaming
Por una parte, mi lado fan me grita: compratelo todo!! Pero mi lado racional me dice: tranquilízate! son colores poco ponibles, y ya tienes un labial naranja mate que solo te has puesto 2 veces, y ya tienes un montón de iluminadores!
Me parece una colección muy veraniega y en tono naranja fluor muy de moda las ultimas temporadas, pero para mi, que soy de neutros y rojos, pues me parece poco ponible.
 Polvos, sombra y labial.
Y por ultimo os dejo su ultimo videoclip que estrenaron la semana pasada, es el mas positivo y alegre que han hecho, y me llaman mucho la atención esas medias que lleva… Me gustaría hacer el look el maquillaje que lleva, aunque no lo usaría mucho.

Tal vez te interese:

13 comentarios

  1. Hola, el labial naranja es preciosísimo!!!No tengo ningún labial en ese tono y para verano tiene que favorecer una barbaridad ¡lo quiero ya! gracias por la review

    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar y participar 😉

    Kirisuxina blog

    1. YO TENGO UNO NARANJA MATE, DE LA MARCA KIKO QUE SE VENDE EN EUROPA, NO CREO QUE EN MEJICO LA TENGAN LO SIENTO, PERO ES 3 VECES MAS BARATO Y ME SIRVE, PARA LAS POCAS VECES QUE ME PINTO DE ESTE COLOR TAN CANTOSO, Y ESE DINERO QUE ME AHORRO

      MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.