FAVORITOS MARZO-ABRIL A. 1) Maquillaje

IMG_4249
Esta entrada la quería publicar cada mes, pero los días pasan, no tienes tiempo… Y mis favoritos constan de:
MAQUILLAJE
MÚSICA
PELÍCULA
SERIE
LIBRO

Hoy toca Maquillaje:

BBcream Misha Perfect Cover, me gusta mucho y al fin la he acabado el tono 21, ya que cuando parece que ya no queda, cortas el bote y sorpresa! aun tienes para un mes, ahora estoy terminando el tono 23 (que me sigue quedando muy claro). Pros: me dura mas que una base, y me cubre perfectamente lo que necesito, contras: el tono, son muy claros y tiran a gris.
Kiko gel liner, de la edición limitada Lavish Oriental, lo uso a diario ya que  me dura todo el día, normalmente usaba el de la marca Essence (que dura igual) pero me gusta mucho la textura del de Kiko, la pena es que ya esta decatalogado.
Coloretes Sleek, Sahara y Femberry, ya os hice reseña, me encantan y los uso a diario.
Base Healthy Mix de Bourjois, la tengo desde hace un mes mas o menos y me ha sorprendido gratamente, por ahora me cubre, dura, y me aguanta sin brillos mas que otras bases (pero siguen saliendo).
Desmaquillante waterproof de Sephora, ya es el segundo bote que uso y desde entonces no puedo vivir sin él, de una pasada se quita el gel liner perfecto, y es lo mejor que he probado para la mascara de pestañas.
Lápiz de cejas de Kiko, lo compre también este mes y me gusta mucho, antes usaba una sombra, pero con lápiz es mucho mas fácil y sobretodo rápido. Cualquier lápiz para cejas seria mi favorita, pero el que tengo es este, que compre de oferta por unos 6€.
Cepillo estilo Tangle Teezer, pensaba en comprarme el original, pero como era reacia a creer que un trozo de plástico hiciese tantas maravillas como las que afirman, pues me dolía gastar los 15€ que cuesta de media, por lo que me compre este en aliexpress por 4$ y me encanta (por lo que supongo que el original me hubiese encantado también).
Limpiador Naive de te verde, me encanta y lamentablemente se me esta terminando, cuando lo uso noto la cara muy limpia y fresca, y por las mañanas, después de haber dormido sigo teniendo la cara matificada.

Y hasta aqui los favoritos de maquillaje, a partir de mañana os contare el resto de favoritos, en este caso sera sobre el disco que se ha estado repitiendo en mi reproductor bastante tiempo.


Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.