Kiko: Curling y Volume Top Coat, reseña

KM00301012principale_600Wx600H

Hi!

Hoy os traemos una reseña de dos productos para las pestañas de Kiko que actualmente podéis adquirir en promoción por 3,90€ tantos en las tiendas físicas como en su página web. Se trata de unos top coat para la máscara de pestañas normal, se ponen encima y dejan diferentes acabados, dependiendo del tipo que sea, ya que hay 4 diferentes, y recientemente han añadido otro pero se pone antes de la máscara. Nosotras os traemos dos:

  • Volume Top Coat Mascara:

Esto es lo que indica la página web, sirve para intensificar el volumen:

Aquí os dejo fotos con máscara de pestañas también de Kiko, la Volumeyes Máscara, y al lado con el top coat:

Si se nota la diferencia de llevarlo o no, lo que no me gusta es que se nota mucho, pega muchos las pestañas, y cuesta quitarlo, vamos que para diario no, pero por este precio y para ocasiones especiales sí que lo recomiendo.
  • Curling Top Coat Mascara:

Esto es lo que indica la página web, sirve para intensificar la curvatura de la pestaña:

Y aquí os dejo las fotos, la primera solo máscara, la segunda con el top coat:
Me gusta el que parezca que separa más las pestañas, pero pasa lo mismo, también deja mucho producto, y cuesta desmaquillar lo, pero también lo recomiendo por los mismos motivos, ya que se puede observar diferencias de un ojo a otro.
Por último os dejo una foto de ambos ojos, el de la izquierda con el de Volume y el de la derecha con el Curling (ojeras incluidas):

Personalmente creo que deja más efecto el de Volumen, las alarga más, pero también es el que más producto deja.  Y por último; esta soy yo, y efecto enteró de los top coat:

Las máscaras de Kiko nos gustan mucho, dan buen resultado, no se descascarillan y hay para todos los gustos, incluso de colores.
*(iremos mejorando la calidad de la luz y de la cámara  pero espero que podáis apreciar los resultados)

Tal vez te interese:

4 comentarios

  1. Hola, conocía los top coat de KIKO pero no he utilizado nunca ninguno. Me ha encantado la entrada porque me ha ayudado a decidirme sobre cuál de los dos decantarme 😉

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat pur, si te interesa puedes participar 😉

    Kirisuxina blog

    1. HOLA KURISINA, GRACIAS POR TU OPINION!! NOS ENCANTA HABERTE AYUDADO A DECIDIRTE, Y APROVECHA QUE AUN ESTAN A 3.90€ EN KIKO

      Y YA ESTAMOS APUNTADAS A TU SORTEO, MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.